
Cazzu recuerda su historia con Christian Nodal: “No importa lo que haya durado”
Cazzu brindó una entrevista a Vogue para hablar sobre su próximo álbum “Latinaje”, y recordó su historia con Nodal.
En una entrevista con Vogue, Cazzu abrió su corazón sobre su crecimiento profesional y personal, incluyendo su historia con Christian Nodal (padre de su hija Inti).
A dos días del lanzamiento de Latinaje, la trapera argentina se sinceró sobre cómo se inspiró para crear algunas de las canciones.
La cantante argentina, quien fue portada en Vogue este lunes, habló cómo en un inicio era llamada Juli-K y lo difícil que le fue incursionar en la música desde la cumbia. Y explicó que fue tan complicado que tuvo que abandonar ese género y adentrarse en el trap y reguetón.
Ahora, consolidada como una de las traperas más importantes de Argentina, Cazzu regresa a la cumbia con ‘Con otra’, una canción que considera una “verdadera revancha” contra el negocio que la “maltrató”.
Para la ‘Nena Trampa’, una de las diferencias entre ella y la persona que era hace unos años es sin duda que ahora es madre.
Julieta Cazzucheli, confesó: “No creo que todas las mamás lo procesemos igual, por eso en mi caso, siento que miro todo con un filtro de cosas que me sensibilizan mucho más, cosas a las que soy más intolerante, cosas que veo y antes no veía”.
Ella reconoce que ha tenido privilegios en su maternar, por lo que no pretende romantizar la situación.
‘Latinaje’, el disco más valiente de Cazzu
Con el estreno de su nuevo proyecto musical, Cazzu aseguró que este álbum es “bastante valiente”, debido a que en él muestra sentimientos profundos, dolorosos, oscuros y hasta felices.
“Creo que este es el disco más valiente que he hecho. Siento que la música nunca va a ser un espacio vulnerable para mí, ahí es donde yo soy fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte que en cualquier otra situación”, expresó a Vogue.
Cazzu recuerda su historia con Christian Nodal
La artista argentina confesó que tenía mucho miedo de mostrar su primera canción, tras su separación con Nodal. Sin embargo, se sorprendió por cómo “La Cueva”, “Dolce” y “La Otra” han sido recibidos por el público.
Sin embargo, dejó claro que muchas de las canciones de “Latinaje” nacieron hace más de tres años.
“Las primeras canciones nacieron hace más de tres años, en ese transcurso yo fui mamá y descubrí la vida desde otro lugar, también estuve en una relación como yo nunca lo había vivido, nunca me había imaginado tener una familia, no importa lo que haya durado, fue un gran momento, fue un momento lleno de amor, muy bonito y muy esperanzador”, explicó la artista.
Agregó: “Eso necesariamente influenció algunas de las canciones, el amor por mi bebé, la vida en ese momento, las experiencias de todo tipo y también mis voces internas, porque algo que yo suelo hacer mucho es que a veces mi vida está perfecta, pero tengo canciones que imaginan lo peor”.
Fuente: Noti7